domingo, 8 de julio de 2012

MI HUERTO



El huerto de Marie









Aqui pasé mis veranos durante más de cinco anos en pleno centro de Helsinki, ubicado a unos 45 minutos de mi casa, viajaba por las tardes en bicicleta.
















Este hermoso lugar me servía para reflexionar, descansar, ver gente nueva, seguir el proceso de mis productos que plantaba, lo que más me gustaba era durante la primavera, ya que mientras trabajaba la tierra me gustaba escuchar el cantar de los pájaros. Era una tranquilidad tan grante que sentía, al mismo tiempo tuve la oportunidad de conocer a otras personas, como un senor cuyo nombre es Mikko, él habia empezado hacen más de 20 anos sus cosechas. Ese lugar fue para descansar y disfrutar mis cosechas, y tambíén en varias oportunidades celebré mis cumplenos juntos con mis amigas. También aqui pude derramar mis lágrimas cuando se me iba un ser querido, siempre recuerdo cuando iba con destino a mi huerta, me llegó un llamado de Chile en dónde me avisaban que mi hermano Manuel ( cabeza de sauce) se había quedado dormido en su casa de reposo, ahi pude llorar sola y rezarle al mismo tiempo. Sentía tanta pena en ese momento, más tarde se me fue mi padre.Finalmente acostumbraba de poner flores, rosas blancas dedicadas a mis seres queridos y rosas rojas para mi abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario